21 junio, 2024

Mujer Medicina

1 Enrolled

¡Únete al extraordinario viaje de autodescubrimiento y sanación con el Seminario de Mujer Medicina, impartido por la inspiradora Dra. Susana Rivera Vázquez! Este curso en línea te guiará a través de 12 pasos transformadores para convertirte en una Mujer Medicina, abrazando la filosofía de que, al sanarnos a nosotras mismas, podemos luego ofrecer apoyo y curación a los demás.

Explora los 12 Pasos para Convertirte en Mujer Medicina:

Sanación Personal:
Descubre el poder de sanarte a ti misma, reconociendo y escuchando las señales de tu cuerpo.

Autenticidad y Belleza Interior:
Aprende a ser auténtica y a reconocer tu belleza interior más allá de las normas de la moda.

Apoyo entre Mujeres (Sororidad):
Cultiva la sororidad, apoyando y acompañando a otras mujeres en su camino hacia la sanación.

Propósito y Pasión:
Explora tus motivaciones y pasiones, reconociendo tu propósito sagrado en la vida.

Despertar de Poderes Innatos:
Recuerda quién eres y despierta tus poderes innatos, conectándote con tu esencia más profunda.

Equilibrio y Sanación Personal:
Aprende a equilibrar tu vida y realizar la sanación necesaria para tu crecimiento personal.

Farol de Esperanza y Luz:
Descubre cómo tu proceso de sanación te permite ser un faro de esperanza, sanación y luz para la humanidad.

Beneficios del Seminario:

• Empodérate a través de la sanación personal.
  • Cultiva relaciones auténticas y de apoyo entre mujeres.
  • Encuentra tu propósito sagrado y pasión en la vida.
  • Despierta tus poderes innatos y equilibra tu ser.
  • Conviértete en un faro de esperanza y luz para los demás.

¡Este curso es una oportunidad única para despertar tus poderes y tu pasión innata! ¡Inscríbete ahora para embarcarte en un viaje transformador hacia convertirte en una verdadera Mujer Medicina!

Course Content

Sesiones